Saltar al contenido

nikehuaracheblancas

El decano de UTEP del Colegio de Artes Liberales, Howard Daudistel, recibió el segundo aumento más alto entre los 20 que más ganan.nike crossfit El salario de Daudistel pasó de $ 178,000 a $ 186,900 en los últimos dos años.http://nikehuaracheblancas.es/ Los otros administradores mejor pagados recibieron incrementos de 2 por ciento o 3 por ciento.Los empleados con un nivel de salario bajo incluyen profesores, que también son vulnerables a los cambios presupuestarios.

Adauto dijo que las condiciones del mercado y el objetivo de UTEP de convertirse en una potencia de investigación lo han obligado a acabar con ciertos maestros. La universidad está eliminando puestos temporales de docentes,nike classic como profesores, y en cambio aumenta el tamaño de los docentes titulares.

Cuando comienzas a contratar ese nivel de profesores, entonces no necesitas esos profesores temporales', dijo Adauto.Adauto, sin embargo, dijo que la disminución de los profesores entre 2009 y 2010 no fue tan grande como lo indican los registros.nikehuaracheblancas Dijo que los registros proporcionados al Times no explicaban todo el año académico, y que muchos profesores son contratados en el verano. UTEP se negó a proporcionar los registros de nómina más actualizados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *